Almacenamiento de una identidad digital
El informe revela que la mayoría de los consumidores entiende que intercambiar sus datos por conveniencia es una compensación necesaria, y el 74 % está de acuerdo en que compartir información personal para acceder a bienes, servicios y aplicaciones es inevitable.
Si bien los consumidores pueden estar dispuestos a ceder sus datos por conveniencia, los encuestados están divididos a la mitad cuando se trata de cuán cómodos se sienten con las organizaciones que poseen y almacenan una identidad digital para ellos y si se puede confiar o no en las organizaciones. mantener sus datos seguros.
Los hallazgos de la encuesta refuerzan que ofrecer a los consumidores experiencias digitales convenientes para la información de identificación personal debe ser lo mínimo y, para recuperar la confianza del cliente, las organizaciones también deben proporcionar controles de privacidad de datos.



























frenify: Thank you for your kind words! We’re glad you enjoyed the post. Stay tuned for more content – we’ve got plenty more coming your way.
frenify: I really enjoyed reading this. The content is informative, and the layout makes it so easy to follow. Looking forward to more posts like this! Keep up the great work!