

Es fácil convencerse del peligro que representan las últimas y más notables amenazas en línea, pero los ciberataques de vanguardia no son necesariamente tan extendidos o tan persistentemente peligrosos como los más antiguos. Por ejemplo, el cross-site scripting (XSS): Microsoft identificó y clasificó por primera vez los ataques XSS en el año 2000, pero los registros de ataques XSS se remontan a los primeros días de Internet. El sitio web de alojamiento de recompensas de errores HackerOne informó que el XSS sigue siendo la vulnerabilidad más comúnmente encontrada entre los usuarios de su plataforma.
Dado que es poco probable que la amenaza del cross-site scripting disminuya, es esencial que los usuarios de Internet y los desarrolladores web sepan qué es el XSS y cómo prevenir estos ciberataques.
frenify: Thank you for your kind words! We’re glad you enjoyed the post. Stay tuned for more content – we’ve got plenty more coming your way.
frenify: I really enjoyed reading this. The content is informative, and the layout makes it so easy to follow. Looking forward to more posts like this! Keep up the great work!