
La empresa estadounidense de almacenamiento de datos Western Digital ha anunciado que ha sufrido un incidente de seguridad en la red que dio lugar a que un tercero no autorizado obtuviera acceso a una serie de sistemas y datos de la empresa.
Estos son los detalles más importantes del escueto y muy vago comunicado de prensa:
La evidencia potencial de la interrupción del servicio proviene de la página de estado del servicio del servicio de almacenamiento en la nube My Cloud de Western Digital.

Estado actual del servicio WD My Cloud
“Western Digital actualmente está experimentando una interrupción del servicio que afecta a los siguientes productos: My Cloud, My Cloud Home, My Cloud Home Duo, My Cloud OS5, SanDisk ibi, SanDisk Ixpand Wireless Charger. Estamos trabajando para restablecer el servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, dijo la compañía el domingo.
Los usuarios también se han dirigido a Twitter para quejarse:
La compañía aún no ha publicado el comunicado de prensa en su sitio web ni ha hecho el anuncio a través de las redes sociales. Desde Osint aguardamos comentario para actualizar la información.
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